top of page

Tu vida: Infierno o Paraíso, desde la perspectiva de la Gratitud

¿Te sientes agobiad@ porque las cosas no te han salido como esperabas? ¿De repente te ganan los pensamientos de una vida gris? ¿o hay personas o eventos que sientes te roban la energía? Si tu respuesta es afirmativa a alguna de estas preguntas esta clase es para ti.

Equilibrio Humano y Enrique Ochoa Raynal te invitan a esta clase gratuita Tu Vida: infierno o Paraiso – desde la Perspectiva de la Gratitud, que se llevará a cabo el miércoles 7 de febrero a las 7pm (CDMX)

La mente humana es una supercomputadora que desde la infancia va interpretando las experiencias de la vida, en base a la educación familiar, la cultura, la religión y las experiencias vividas y de allí va programando nuestra visión de la vida y va confirmando en sucesos posteriores que la vida es como la habíamos pintado, no permitiendo que veamos as oportunidades que se nos presentan.

La intención de esta clase es que tomes conciencia que la manera en que tú experimentas los sucesos de la vida, depende de en lo que estás tu enfocado y del significado que le das a las cosas y cómo tu tienes el poder de crear algo distinto, cambiando tu perspectiva.

Esta Charla la imparte Enrique Ochoa Raynal, Coach de Resultados entrenado Por Tony Robbins y facilitador certificado por Janeth Atwood, en talleres como Máster en Amor propio y Descubre tu Pasión.

El evento se llevará a cabo:

Fecha: miércoles 7 de febrero, 2024

Horario:



7pm (CDMX)

Inversión: Gratuito

Lugar: Plataforma Zoom, desde la comodidad de tu casa

Aprovecha esta oportunidad e ingresa al grupo de WhatsApp, donde se te darán instrucciones para ingresar a la charla: https://chat.whatsapp.com/CefTRczn9rq6MoIu8V5gI9

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page