top of page

Relaciones Tóxicas, perspectiva desde el Amor propio

Equilibrio Humano y Enrique Ochoa Raynal te invitan a esta clase gratuita que se llevará a cabo el Miércoles 10 de Enero a las 7pm (CDMX)

La intención de esta charla es darnos cuenta de cómo en nuestra educación nos van inculcando el crear relaciones a través de complacer y poner primero los intereses de los demás sobre los nuestros, y esto puede crear un vacío interno que nos hace dudar de quién realmente somos y nos hace sentir incómodos e incompletos en nuestras relaciones; pues nos hace sentir insuficientes o no correspondidos por la otra persona.

¿Te ha sucedido que por más que te esfuerzas en una relación no hay satisfacción en alguna de los integrantes y por lo tanto se va perdiendo el interés y el encanto de compartir el tiempo el uno con él otro?

Si es así, esta charla es para ti, pues requerimos cambiar nuestra manera de actuar en una relación, primero en base a tu amor propio y de allí utilizar estrategias que realmente te lleven a crear la relación que quieres tener, en tus propios términos.

Y para ello te mostraré los tipos de relación que existen y los pilares para crear una relación extraordinaria, y así podrás tener claridad de que es lo que requieres ajustar para atraer a esa persona que realmente va acorde a lo que tú quieres.

Esta Charla la imparte el Luis Enrique Ochoa Raynal, Coach certificado y facilitador de talleres como Máster en Amor propio, Relaciones Extraordinarias, y Adversidad u Oportunidad, entre otros

Fecha: Jueves 10 de Enero

Horario: 7pm (CDMX)

Costo: Gratuito

Lugar: Plataforma Zoom



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page